Soy Carmen González

Ahora voy a explicarte algo más de mí,

 

Master Practitioner en Programación Neurocaligráfica, Máster en Dirección Comercial con Certificado de Especialidad en Inteligencia Emocional y Coaching. Madre desde 2011, he tenido tres hijas después de los 40 años, cuando ya había prácticamente renunciado a la maternidad.

 

He realizado multitud de cursos sobre neurociencia, crecimiento personal, escritura terapéutica y coaching, además de haber leído centenares de libros sobre los temas más apasionantes. Porque en realidad soy adicta a las formaciones de todo tipo. Hasta que conocí la PNC no acababa de encontrar un método que combinara la ciencia con la metodología del coaching y le diera una base firme sobre la cual trabajar.

La PNC la he estudiado de la mano de su creador, el Dr. Joaquim Valls, y creo profundamente en el método como herramienta para mejorar la inteligencia emocional, vivir sin miedos y desarrollar una personalidad de liderazgo natural.

 

Mi misión es ayudar a las mujeres a conocerse a sí mismas, a entrenar su mente para ser su mejor versión y crecer en inteligencia emocional.

Quiero ayudarte a expandir tu mente, a cuestionar tus creencias, a superar todas las dificultades que el día a día te depara y sobre todo a empoderarte en aquellas circunstancias que vas a encontrar en tu día a día.

 

 

 

 

 

 


ME INTERESA!