Una oportunidad para aprender a entender y conocer las emociones
La aparición de miedo, rabia, angustia, estrés y malestar emocional es una consecuencia natural de la situación de confinamiento que hemos vivido en los últimos meses, pero también es una oportunidad para aprender a entender y conocer las emociones, tanto nuestras como las de nuestros hijos.
La situación que hemos vivido también tiene su parte positiva: se ha reducido el estrés escolar y hemos disfrutado de compartir con ellos más tiempo de calidad y momentos de ocio que de otra forma eran más difíciles de conseguir.
Los niños tienen una elevada capacidad de adaptación al entorno
Confiamos en sus capacidades y facilidad de adaptación y está en nuestra mano ayudarles a utilizar estos momentos especiales para trabajar lo que se ha llamado «la vacuna contra la depresión» en la vida adulta: el optimismo.
Estudios científicos avalan esta afirmación: los niños que aprenden a ser optimistas en los primeros años serán adultos felices, resilientes, que sabrán enfrentarse a las dificultades de la vida y en general, tienen muchas más posibilidades de ser personas de éxito en su vida personal y profesional.
Con este curso te ofrezco no solo los conocimientos teóricos, sino también ejercicios prácticos para hacerlos con ellos y mejorar la vida de toda la familia.
¿Qué contiene este curso?
- Cuatro módulos teóricos en PDF
- Anexo con ejercicios prácticos en PDF para trabajar el optimismo con tus hijos.
- Dos clases grabadas y disponibles para siempre de Yoga en Familia de la mano de Virgina Muratori de La Casa del Yoga Thai.
- PDF con instrucciones para la clase de mantras
Podrás disfrutar este verano de tus hijos en la seguridad de tu hogar o lugar de vacaciones de un completo curso donde aprenderás qué es el Optimismo, por qué es tan importante y cómo podemos enseñar a nuestros hijos a ser positivos en momentos difíciles.
En cuanto a las clases de yoga, la primera sesión es de actividad de yoga físico, y en la segunda, «Descubriendo un lenguaje secreto», aprenderéis juntos a cantar mantras cambiar la vibración energética.