fbpx

El camino de la Tortuga

Un año de crecimiento personal

 

 

Si quedáramos dentro de un año, ¿Qué habría cambiado? 

o mejor dicho:

 ¿Qué habría cambiado EN TI?

 El camino del crecimiento personal es un camino largo, pero gratificante. Puedes aprender, divertirte, explorar tu creatividad, mejorar tu autoestima y vencer los miedos que arrastras desde hace tiempo con algo tan sencillo, pero a la vez tan poderoso como es la escritura.

 

¿Recuerdas la fábula de Esopo sobre la carrera que corrieron la Tortuga y la Liebre? 

Venció la Tortuga, por su tesón, su trabajo constante, su perseverancia.

 

En el mundo del desarrollo personal, quien te venda «soluciones mágicas» y resolver tus problemas en 30 días, te está engañando.

 

El Camino de la Tortuga es un proyecto de escritura de 52 semanas, que te llevará paso a paso para que no desfallezcas y consigas ser quien siempre soñaste.

Conócete a ti misma y conocerás a los dioses y al Universo

Inscripción en el Oráculo de Delfos

Descubre paso a paso, semana a semana, lección a lección, cómo la escritura terapéutica, creativa o personal es una herramienta de autoexploración que te permitirá ponerte en contacto con tu yo más íntimo, conocer tus emociones, objetivos, motivaciones y miedos que están detrás de cada uno de nuestros actos.

A lo largo de 52 semanas veremos diferentes ejercicios de escritura para conocerte mejor y comprender todo lo que nos rodea, «los dioses y el Universo» como decía el Oráculo de Delfos.

Empieza un camino de conocimiento y sabiduría, desde la intimidad de tu hogar y con las palabras que nacerán de tu corazón

UNETE EN LA PRIMERA EDICIÓN DE ESTE CAMINO DE CRECIMIENTO

 

«De una situación que quieres cambiar y no has cambiado, ¿en qué medida te compensa seguir atascada?»

Julia Cameron

Ahora es el momento de invertir en ti y en tu bienestar físico y emocional

 

 Cada semana recibirás en tu correo una lección y un ejercicio de escritura terapéutica para que puedas seguir el Camino de la Tortuga paso a paso, sin complicaciones, a tu ritmo.

¡Únete ahora! 

Carmen Gonzalez

Master Practitioner en Programación Neuro-Caligráfica, Master en Inteligencia Emocional y Coaching, he realizado cursos universitarios sobre Neurociencia, Crecimiento Personal, Escritura Terapéutica y Coaching.
Madre de tres hijas, asesora de lactancia, apasionada del aprendizaje continuo, creo firmemente en la capacidad de reinventarnos y desarrollar a cualquier edad una personalidad de liderazgo natural. Me apasiona la escritura personal como herramienta de conocimiento, cambio y empoderamiento

  •  Cuenta tu historia y descubre quién eres en realidad.
  • Siente que recuperas el control en estos tiempos de cambios.
  • Todos los aprendizajes de este programa los conviertes en experiencia y te sirven para siempre.
  • Crece emocionalmente y mejora tu relación con los demás.
  • Siéntete más segura y en calma.
  • Comprende tus emociones de una forma profunda, sincera y calmada.
  • Ejercicios de escritura terapéutica que te llevarán paso a paso para que no se quede en simple teoría.
  • Toda la información teórica y práctica disponible para ti ahora y en el futuro, para adaptarla a las circunstancias de cada momento de tu vida.
  • Utiliza la escritura como herramienta de perdón, curación y cambio.
  • Escoge si quieres convertir tus relatos en algo más íntimo y personal o en la narración de tu vida como legado para tus seres queridos. Tú decides qué hacer con ellos, tú eres la dueña de tu vida.




Con este programa consigues



¿Cómo funciona?

52 semanas de teoría y ejercicios de crecimiento personal, el Camino de la Tortuga es un camino para recorrer desde la intimidad de tu hogar.

Cada semana recibirás en tu correo electrónico una lección y la plantilla en PDF del ejercicio de la semana, para que busques tu mejor momento y puedas caminar a nuestro lado.

 

Testimonios

El otro día Carmen Gonzalez estuvo haciendo un análisis grafológico de mi firma. En realidad mi problema no es saber qué dice mi firma, sino que mi firma me lleva dando el coñazo muchos años. Porque no me gustaba. Y tampoco sabía qué hacer ¿usaba mi nombre? ¿Mi apellido? ¿Nombre, apellidos? ¿Usaba varias firmas?
La cuestión es que aproveché, y como hacen los políticos, pedí ayuda profesional. Porque, ¡ey! Ya soy ilustradora. Y además adivinó una pregunta”

Eva González Mariscal
“Gracias a escribir mis sueños y objetivos se han ido moviendo cosas y algunas están empezando a cumplirse. Mis sueños principales se están cumpliendo.

Gracias!!! "

Paula Cánovas
“Acabo de leer el análisis de mi firma que me ha hecho Carmen Gonzalez y estoy alucinando!! Ha dado en el clavo en todo hasta un punto que me ha dejado parada. ¿Cómo se pueden ver tantas cosas en tan poco espacio? Me parece un autoconocimiento muy valioso y estoy deseando descubrir todo lo que está preparando Carmen. Y ya tengo tareas jejeje Con ganas de aprender mucho más!! Gràcies guapa, ets la canya!! #terecomiendo “

Susanna Cebrián
Hoy he leído mi análisis de firma de Carmen González “te recomiendo”. No se deja nada en el tintero. He flipado, te voy a hacer caso en todo!

Este es un libro mágico. Mi compañera Carmen Gonzalez lo ha escrito con armonía y perfección, desde que me analizó la firma he cambiado mucho mi forma de escribir y cada día van surgiendo oportunidades y retos que me están haciendo crecer como persona. Yo ya lo he comprado ¿y tú? Xoana Pintos

www.manuscrita-mente.com

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad