Sueños y proyectos

Buenos días!

Hace un tiempo que estoy algo desaparecida, aunque he seguido compartiendo con vosotras contenido que me ha parecido interesante. Os explico por qué, ¡atentas!

He estado terminando mi formación en la Universitat Oberta de Catalunya sobre Neurociencia y Educación y la entrega de los trabajos este mes me ha tenido completamente absorbida. Pero no he dejado de preparar cosas para el grupo.

Durante el mes de agosto voy a lanzar un reto completamente gratuito para que os apuntéis si os interesa. Si queréis apuntaros y tener más información, podéis encontrarme en Facebook, en el grupo «Maravillosa-mente». Allí comparto la mayoría de artículos y más información que considero práctica sobre Grafología, Psicología Positiva, Neurociencia y, por supuesto, Programación Neuro-Caligráfica.

El tema de reto es “ESCRIBELO Y HAZ QUE OCURRA”. En él, a través de un Canal de Telegram, haremos todo esto:

Primero tendremos una breve introducción teórica de por qué el poner por escrito nuestras metas, sueños y deseos es muy importante, y lo mejor de todo: FUNCIONA PARA QUE SE HAGAN REALIDAD (ya veréis la explicación, no puedo explicar nada más, y tampoco me he vuelto loca del todo)

Después durante los siguientes días daremos respuesta a estas preguntas:

                                                     i.      No me gusta escribir a mano, ¿tengo que hacerlo?

                                                    ii.      No sé lo que quiero

                                                  iii.      ¿Qué ocurre si NO obtengo lo que deseo a pesar de haberlo escrito? Y lo que, en ocasiones es más preocupante: ¿Qué ocurre si SI lo consigo?

                                                  iv.      ¿Cómo puedo saber la diferencia entre querer algo y estar preparado para conseguirlo?

                                                   v.      ¿cómo se si voy en la dirección correcta?

                                                  vi.      ¿qué sucede si llega un momento que me bloqueo?

                                                vii.      Ser específico, ¿es tan importante?

                                               viii.      ¿Cómo puedo mantener vivo mi sueño?

                                                  ix.      ¿Cómo distinguir entre fantasía e imaginación? ¿Cómo se qe lo que estoy pidiendo es sencillamente imposible?

                                                   x.      ¿Por qué tenemos miedo a soñar en grande y a ser ambiciosos?

                                                  xi.      ¿Qué hacer si no sucede nada?

                                                xii.      ¿Cómo acabar el reto? ¿Cómo completar el círculo?

También podremos compartir (si queréis) otras dudas que vayan surgiendo en grupo y aprovechar la energía que se crea en estos círculos para dar forma a nuestros objetivos vitales.

Atentas porque aún no tengo fecha de inicio ni duración, pero os iré avisando por aquí. Mientras tanto podéis recomendar este grupo a todas las personas que creáis que pueden estar interesadas.

Por cierto, mientras llega la fecha os recomiendo apuntaros a este otro reto gratuito que se llama “Diseña tus Sueños” de Mónica Álvarez. Yo ya estoy dentro y vamos a empezar el mismo día 1 de agosto

Después del reto, a todas las que os hayáis apuntado, os voy a ofrecer algo muy especial que, por desgracia, no podrá repetirse y con plazas muy limitadas.

Como alguna sabréis ya, estoy acabando el Master Practitioner en Programación Neuro-Caligráfica con su creador, el Dr. Joaquim Valls. Para finalizarlo, tengo que impartir el Practitioner a diez alumnos. Estos alumnos de prácticas me servirán para, posteriormente, certificarme como Coach ICF (International Coach Federation), así que tengo que hacerlo muy muy bien. Además, las prácticas estarán tuteladas por el Dr. Valls, así que es una oportunidad para hacer el Practitioner como si fuera él quien lo impartiera, a través mío. Como curiosidad, el viernes pasado nos comentó en clase que ya no puede aceptar más alumnos directos porque, después de las últimas apariciones en la Prensa y Televisión está con el horario completo hasta, por lo menos, nueve meses más.

El Practitioner en PNC tiene una duración de 9 meses, pero al ser alumnos de prácticas podré ofrecerlo con un descuento del 50%. SÓLO HABRÁ 9 PLAZAS DISPONIBLES (ya tengo a mi primera alumna cursándolo desde hace unos meses) y tendréis prioridad aquellas que os unáis al reto. Pero no os explico más, que si sigo os lo explico todo, todo, todo.

Además del Practitioner estoy preparando también un curso más pequeño, de un mes, que va a ser muy práctico y quiero lanzarlo en octubre (después de que las peques hayan empezado el colegio). Y en septiembre empieza también el curso de Jaisa Educativos “Emprender desde el Alma” en el que participo como experta con el tema “Como enseñarl Optimismo a nuestros hijos”. Os dejo el enlace con más información por si os queréis apuntar, la oferta termina muy pronto y os aseguro que vale mucho la pena:

Podéis aprovechar también para ver mi web, que he estado retocándola en ratillos sueltos.

Bueno, de momento nada más. Perdonad por mi ausencia de estas últimas semanas pero como veis, no paro ni un momento.

Gracias, gracias y gracias por estar aquí compartiendo mi pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =