¿Pero qué es la Programación Neuro-Caligráfica?

La PNC es un método sencillo: consiste en hacer diariamente unos ejercicios de transformación de nuestra letra manuscrita (Grafotransformación) y la repetición de instrucciones positivas por la noche. También se utilizan ejercicios de psicología positiva cada semana, que tampoco requieren mucho tiempo, pero es importante el compromiso y la constancia.

Durante la formación aprenderás los fundamentos de la PNC, la metodología y la práctica. Se revisan todos los aspectos de la vida de una persona y cómo desarrollar nuestro propio potencial.

Con estas tres cosas (Grafotransformación, auto afirmaciones positivas y psicología positiva) podrás conseguir:

  • Conocer y gestionar tus propias emociones en todo momento.
  • Ejercitar y desarrollar la inteligencia emocional, reflejando los progresos en tu vida tanto personal como profesional.
  • Potenciar las habilidades personales de una forma práctica, como la empatía, extraversión, optimismo, gratitud, de forma que conozcas tus emociones, seas capaz de expresarlas y entender a los demás.
  • En la vida profesional, desarrollar y ejercitar habilidades como el liderazgo, la perseverancia, la paciencia, y otras que te impulsarán en tu trabajo diario.
  • Mejorar tus habilidades de comunicación, tanto en la escucha activa como a la hora de comunicar tus pensamientos a los demás.
  • Aumentará tu autoestima, rebajando los niveles de estrés, ansiedad y auto-exigencia.
  • Aprender a ser persistente y tener fuerza de voluntad, incrementando las posibilidades de obtener todo lo que deseas y lograr tus objetivos.

¿Por qué es diferente la PNC de otros métodos?

Por esto:

  1. Porque es un método rápido, ágil y sólo necesitas 15 minutos diarios. No es necesario ningún nivel de formación (no importa si redactas mejor o peor, o si haces faltas de ortografía). Es sólo necesario saber leer y escribir.
  2. Porque funciona a todas las edades, como demostró el Doctor Joaquim Valls en su tesis doctoral, y hay  personas de  todas las edades que han comprobado su eficacia.
  3. Es un método sencillo y con resultados comprobables. Está diseñado para que nuestro cerebro se reeduque mediante la escritura.
  4. En cada sesión un coach experto en PNC revisará tus ejercicios para asegurarte que estás aprovechando el método al máximo.

Más de 20.000 personas de todo el mundo ya han probado este método, con resultados excelentes y comprobados.

Hay estudios científicos que dicen que se estima que nuestra mente idea más de 60.000 pensamientos diarios, la mayoría de carácter negativo, repetitivos y del pasado. Si cambiamos esta tendencia, cambiaremos nosotros y cambiará toda nuestra vida.

Si el texto escrito simboliza la imagen que ofrecemos a los demás, la firma es la expresión más íntima de nuestro yo personal.

 Con la PNC rediseñas tu letra, rediseñas tu firma y como resultado, rediseñas tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + nueve =