¿REGALOS O TESOROS?

Ahora que es tiempo de regalos, te voy a proponer uno que no te va a costar dinero, pero te aseguro que es muy valioso y se recordará toda la vida.

¿Cuánto tiempo hace que no escribes a las personas que quieres? En el último cumpleaños de mi hija mayor su abuela le escribió una carta, manuscrita, por supuesto. Quizás en el momento Pilar no le dio la importancia que tiene, pero está en su caja de recuerdos (una que le compramos a cada una de nuestras hijas cuando nació y donde les guardamos tesoros para el futuro). Las muñecas y los juguetes se olvidan con el tiempo, la ropa quizás el mismo día. Pero esta carta seguro que la tendrá con ella toda la vida, y un cachito del corazón de su abuela está en él.

Hoy estamos aquí, mañana no sabemos. Esto es así, nos guste o no. Y qué forma más sencilla de quedar en el corazón de aquellos a quienes queremos que dejarles una carta de nuestro puño y letra. Puedes hacerla a quien tú quieras, a los niños, a tus padres, incluso a tu hijo o hija que aún no ha nacido y está en tu vientre o en tu corazón.

Escribe para crear, esta vez, para crear tesoros inolvidables para los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =